Temporada otoño-invierno: Cortes de pelo para hombre

Cortes de pelo para hombre

Dentro de nada vamos a tener la temporada de otoño-invierno 2015-2016 a la vuelta de la esquina y será cuando tengamos que cambiar todo el vestuario del armario pero, también, habrá que cambiar el corte de pelo para ir a la última en los próximos meses.

Cortes de pelo para hombre

Cortes de pelo 2015-2016

La nueva temporada 2015-2016 comienza de la misma forma que ya lo hiciera la primavera-verano del 2015, es decir, con un corte de pelo a los lados y muy marcado con la raya. También se llevan los rapados y, si es lo que te guste, no vas a temer nada a la hora de dejarlo como está porque se va a seguir llevando.

El peinado es fácil, has de peinarte hacia atrás y luego a un lado dejando muy evidente la raya que separa una parte del cabello del otro. Si además le introduces un pequeño rapado, en caso de que no lo tengas, acentuando así más la parte donde tienes más pelo, entonces conseguirás un look atrevido pero elegante al mismo tiempo.

Para los que quieran ser algo más originales, y también arriesgados, se va a poner de moda el estilo “undercut” aunque es cierto que no es para cualquier hombre debido a las tendencias curiosas que puedes llegar a hacer. Un ejemplo: si tienes pelo espeso y abundante, puedes probar a hacerte, al lado de la raya, una trenza que salga desde la misma raíz a las puntas donde la misma también hace la función de separar (y si la parte que queda con menos pelo la tienes un poco rapada, que haga contraste con la otra, mejor aún).

Dejando de lado ese tipo de peinados que, a lo mejor, no te gustan porque eres algo más clásico, otro tipo de corte de pelo que se va a llevar es el pelo corto con un efecto despeinado. Hace ya tres años se puso de moda y ahora vuelve con mucha fuerza. Sí te avisamos, no se debe llevar demasiado largo, es más para un look de pelo corto que parezca que acabas de levantarte. Si a eso le añades barba de 1-2 días, tendrás el aspecto perfecto.

En esta ocasión, la gran tendencia del otoño-invierno 2015-2016 va a ser, sin duda, la moda “retro”. Para que te hagas una idea, busca un look despeinado, con el cabello no demasiado largo y con un flequillo que se vea poblado y, de nuevo, despeinado. De hecho, si el cabello que luces es rizado, sería el mejor que podrías escoger como corte de pelo.

¿Prefieres el pelo un poco más largo? Bueno, no es tendencia para este año pero se admite, eso sí, media melena. Se busca un estilo “grunge” de los años 90 pero combinado con otro estilo, el “hipster” obteniendo un corte de pelo de melena con barba (imprescindible).

En general, estos serían los cortes de pelo para hombre que más se van a llevar. Ya dependerá de tus gustos para utilizar uno u otro pero seguro que acabas haciéndolo y conjuntándolo con una ropa que te favorezca que puedes adquirir en Moda hombre online. Llegarás a ser el sueño de cualquier mujer. U hombre.

Comment ( 1 )

  1. Replyropa para vestir para hombre

    jajaja en mexico ya cualquier temporada parece una mezcla de primavera, invierno, verano y otoño, asi que este excelente look quedara bien para cualquier momento, quisiera aprovechar para preguntar que lugares para cortarme el cabello me recomiendan aqui en la ciudad de mexico

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>