Técnicas de maquillaje y delineado de ojos

maquillaje-ojos

Cuando se trata de lucir bien sin duda algunas las mujeres son las primeras en salir corriendo a ver de que se trata, pues su carisma ya por naturaleza las hace que quieran lucir todo tipo de moda, pero cuando nos referimos a maquillajes sin duda alguna las opiniones y trucos son interminales. Quizás ya tienes unas técnicas aprendidas de una amiga, igualmente de generación en generación se transmiten dichas técnicas, pero en este apartado te daremos algunos consejos de lo que debes hacer para hacer lucir esa mirada encantadora.

La clave es tener como guía el delineador de los ojos

El error es de humanos y muchas veces el tiempo es un factor que reduce este momento de maquillaje, pero para optimizar este tiempo en corregir errores con el delineador líquido, te recomendamos, simplemente toma como guía el lápiz de ojo, de esta manera no tendrás que estar quitando maquillaje es decir el delineador líquido, ya que es desastroso y quita mucho tiempo.

maquillaje-ojos

Rimel para delinear perfectamente

En casos de emergencia, cuando el delineador líquido se termine y es algo que no te habías percatado por diferentes factores, puedes hacer un uso de los siguientes utensilios que sin duda alguna debes tener para mejorar tu delineado de ojos. Con un pincel para delinear, mójalo en el producto del rímel y solamente aplícalo, así de forma como lo harías con el delineador; con esto harás de tu caos una solución alternativa que hará que tu mirada se vea increíblemente atractiva.

Truco para hacer ojos más grandes

El delineador blanco es un truco que muy pocas lo saben, lo único que debes hacer es aplicar este tipo de delineador en la parte inferior de tus ojos, de esa manera podrás conseguir que tus ojos se vean mucho más grandes y una mirada penetrante.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>