
Queda claro que en la época en la que estamos, verano. La tendencia es la de lucir un rostro moreno y fresco, señal de haber estado de vacaciones o de que disfrutamos de nuestro tiempo al máximo, ya sea en la playa, la montaña o una isla del caribe.
Pero el truco que te traemos hoy, sirve para esas mujeres que no disponen de tanto tiempo libre para ir a la playa o que su piel no refleja las horas que en verdad han pasado al sol. El truco no es otro que el de los míticos: polvos de sol, autobronceadores, maquillaje efecto solar, coloretes, etc… dependiendo siempre del gusto y del acontecimiento en el que queremos sobresalir.
Pero para el empleo correcto y la elección de estos productos, vamos a darte una serie de consejos con los que conseguirás llamar la atención con un moreno más parecido al natural.
CONSEJOS A TENER EN CUENTA
Una de las primeras reglas, es la de no pasarse o exceder en la cantidad de polvos, maquillaje, etc… ya que lo que queremos es estar morenas y guapas como las blogueras de moda 😉 Si no cumplimos esta primera regla o norma del mundo de la moda y la belleza, lo que conseguiremos será un aspecto más envejecido de nuestro rostro que para nada es lo que pretendemos. Asique recuerda, estamos intentando parecer un poco más morenas de forma casi natural, no cambiar de color de piel.
Para ello, emplearemos siempre productos buenos y de calidad que respeten nuestra piel y la cuiden. Teniendo siempre muy presente que debemos de emplear productos que su efecto dure por igual a lo largo del día.
Con esto, lo primero que se pretende, es aparte de cuidar nuestra piel, mostrar una piel radiante y limpia, con la que nos olvidaremos de los reflejos o brillos que se producen muchas veces por el efecto de una piel grasa, para conseguir un efecto mate, bonito y natural.
Asique recuerda nuestra consejo de hoy. Es mejor quedarse corta de maquillaje, polvos, etc… ya que para añadir siempre estamos a tiempo, mientras que el quitar estos productos siempre será peor y el resultado no será el mismo. Del mismo modo recuerda que estamos intentando conseguir una apariencia más morena en mujeres que tienen que asistir a un acto, boda, ceremonia… y no han tenido tiempo o posibilidad de ir a la playa. Por lo que el objetivo es el de engañar sin que la gente se dé cuenta, no de que llamemos la atención nada más nos vean.
Nadie dijo que ir a la moda fuese fácil 😉