¿Sabes cómo puede ayudarte un asesor de imagen?

asesora de imagen

Cuando piensas en un asesor de imagen ¿qué es lo primero que pasa por tu mente?

Si imaginas a alguien que te hará imitar el estilo de una modelo de Milán o, el de un modelo de agencia, pues debo informarte que la labor de un asesor de imagen o personal shopper es mucho más completa. Por eso te recomendamos que nos sigas a través de este artículo para descubrir qué beneficios puede traerte contar con un asesor de imagen personal.

¿Qué es un asesor de imagen y cómo puede ayudarme?

Un asesor de imagen es un experto en hacer que tu imagen resalte.

  • Es un especialista en dar consejos de apariencia,
  • Un apasionado de la vida,
  • Un predicador y practicante del glamour.

En resumidas, es tu aliado y será el cómplice que te hará lucir radiante en todo momento.

Es posible que aún tengas dudas y quieras saber un poco más al respecto.

asesora de imagen

¿Cómo puede ayudarme un asesor o shopper?

La mejor forma de obtener la respuesta a esta pregunta es contactando a uno con buena reputación y con una trayectoria comprobable, justo ahora tengo en mente a alguien, pero te lo presento más adelante.

Mientras, te cuento que un buen asesor de imagen es capaz de ayudarte a:

  • Descubrir tu esencia, tu estilo: el asesor a través de sus encuentros personales o virtuales analizará tu personalidad y, a partir de ahí, comenzará tu transformación integral.
  • Ser práctico y glamouroso: analiza las circunstancias, el entorno u ocasiones y aportando la mejor solución de imagen.
  • Ordenar tu armario y ordena tu vida: los desastres o desatinos en el guarda ropa no son casuales y esto lo sabe tu asesor de imagen, este restaurará lo que pueda y lo renovará según el estilo que más te favorezca.

 

  • Acompañarte o hacerte llegar a lo más alto: el objetivo principal de todo especialista de imagen es hacerte lucir hermoso o hermosa con un estilo que te haga sentir y que proyecte tu vida hacia el éxito.

¿Dónde puedo encontrar un asesor de imagen perfecto?

Quieres contratar a un asesor de imagen y no sabes ¿dónde?, ¿cuándo? O ¿cómo contratarlo?

No te preocupes, aquí te presento a una asesora de imagen profesional, capaz de hacerte lucir radiante en cada ocasión.

Con más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria en varios países, la diseñadora de moda Mónica Diego te ayudará a que destaques en cualquier evento, cita, o donde necesites lucir increíble.

¿Por qué Mónica Diego?

Sencillo porque además de asesora es una shopper, lo quiere decir que no solo te dará consejos, sino que ira contigo de compras, te pondrá en contacto con las mejores tiendas, te recomendará productos e incluso te orientará con respecto al estilista que mejor se adapta a tus necesidades.

Mónica es una especialista y blogger en moda española que ha trabajado con marcas de la talla de Versace, Zara por nombrar solo algunas.

Mónica es una asesora de imagen en Madrid pero si estás lejos que eso no te límite para contactarla, pues te puede brindar asesoría online sin importar donde te encuentres.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>