Novedosas formas de cuidar la piel y sin dolor

cuidados faciales

Los avances en la medicina han visto la luz con modernos tratamientos indoloros, rápidos y efectivos para todo tipo de afecciones, especialmente las de la piel. Los métodos láser para el tratamiento de la dermis y los de impulsos eléctricos para la estimulación de los músculos, pero ahora estas técnicas se han perfeccionado para ser mucho más eficaces, tanto es así que ahora se llevan a cabo menos sesiones y el dolor es menor.

Novedosos tratamientos estéticos faciales

El cuidado de la piel ahora será mucho más simple y efectivo gracias a las mejores terapias estéticas faciales de este verano 2019 que hacen posible el aumento de labios, pómulos, hifu facial, eliminación de ojeras, cura para el acné, sonrisa gingival, hilos tensores y eliminación de papada, todo sin dolor y con pocas sesiones.

cuidados faciales

En el Centro de medicina estética Doctora Any Ramirez en Zaragoza es posible encontrar esto y más, los  resultados son casi inmediatos y hay precios competentes. La mayoría pueden ser aplicados en adolescentes y personas mayores sin ningún problema, todos están basados en componentes de origen natural y son hipoalergénicos.

Esta nueva forma de combatir algunas imperfecciones le están ganando terreno a las cirugías estéticas, ya que resulta menos invasiva, no se necesitan sondas, ni mucho menos equipos de tipo endoscopio para realizar los procedimientos, mientras que la recuperación es rápida.

Beneficios de los tratamientos electroestimuladores

Las habilidades motrices del ser humano así como su sistema nervioso funcionan con impulsos eléctricos, este concepto se ha ampliado y aplicado en el campo de la medicina de modo que pueda convertirse en una terapia.

Ahora, mediante un electroestimulador se ha hecho realidad, y con ellos se pueden estimular los músculos del abdomen, glúteos, piernas, cuádriceps, rodillas, muslos, y otras zonas del cuerpo. Estos equipos son compatibles con diversidad de edades y condiciones en pacientes, es posible gracias a que las técnicas para tratar los músculos solamente se enfocan en regiones específicas.

Como recurso para tonificar músculos y verse bien

Los beneficios de los electroestimuladores también pueden ser llevados a las rutinas de ejercicios para tonificar los diferentes músculos, ayudar a adelgazar o hacer deporte mientras se está realizando otra cosa. Todo esto es posible gracias al diseño ampliamente portátil que tienen y que permiten ser utilizados por el público en general, directamente sobre las zonas que se desean definir durante las rutinas de ejercicios aeróbicos.

La novedosa depilación láser indolora

Lucir un cuerpo con músculos definidos y piel perfecta requiere de algunas terapias y sesiones de ejercicio, y una de las cosas más importantes y constantes del proceso es la depilación láser. Con ella, es posible librarse de los vellos indeseados de forma precisa y por mucho tiempo, y con la llegada de las depiladoras láser de última generación será menos complicado, ya que no habrá dolor y las quemaduras serán evitadas al 100%.

Comparada con la depilación convencional

Este método, es toda una novedad en depilación láser indolora que informa La Razón, ya que sigue siendo la opción principal para quienes viven de su imagen. Sucede que no todos los tratamientos de depilación láser son por completo seguros, comparados con éste de última generación.

Los efectos más inmediatos a los que se expone la piel cuando se aplica muy seguido un láser convencional son:

  • Quemaduras.
  • Manchas en la piel o cambios de color en toda una región.
  • Respuestas a los medicamentos que se aplican sobre la piel en el momento del tratamiento.

Por estas razones, siempre es importante visitar al profesional de forma previa a cada sesión y asegurarse de que se utilizará maquinaria tipo “Soprano A”, que hace posible sesiones menos dolorosas y extensas.

Eliminación de tatuajes con láser

Aunque muchos creen que un tatuaje es algo que forzosamente se debe llevar toda la vida, en realidad no es así. Quitar tatuajes con láser es algo que puede sonar tan doloroso como hacerse uno sobre el ya existente, pero la tecnología láser también ha mejorado mucho, de forma que ya es posible reducir daños en la piel sin requerir una gran cantidad de sesiones para borrar cualquier evidencia.

Es un hecho que resulta más invasivo y puede requerir de tratamientos más especializados para recuperar la suavidad e hidratación tras una sesión, pero la tecnología y diseño de los nuevos láser, representa una menor invasión en los tejidos para eliminar las marcas.

Aunque siempre será necesario el cuidado constante de la piel, así como dejar pasar una considerable cantidad de tiempo antes de volver a hacerse un tatuaje o algún tratamiento sobre la piel, eso para que los tejidos puedan sanar por completo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>