Los regalos personalizados que más gustan

regalos originales

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la situación de tener que pensar en un regalo para un familiar, amigo o cliente si tenemos un negocio. Hoy veremos algunos puntos a tener en cuenta si estamos pensando en hacer un regalo personalizado.

Si no tenemos alguna idea clara de qué podemos regalar, quizás la opción de los regalos personalizados puede ser interesante para nosotros. Suele ser algo original y en muchos casos nos puede salvar la situación de elegir algún obsequio y no saber ni por dónde empezar.

Podemos centrarnos en el caso en que tengamos que hacer un regalo a un familiar. Por ejemplo en los últimos años se ha puesto de moda hacer el juego del amigo secreto, en el que cada uno tiene que comprar un regalo para otra persona que le toca al azar. Cuando se hace así es bastante frecuente que te toque algún familiar o amigo que no sea muy cercano y no tengas mucha idea de sus gustos o preferencias.

regalos originales

Por dónde empezar

Si te encuentras en ese caso, un regalo personalizado puede ser una buena idea. Muchas veces no se trata de gastar mucho dinero para deslumbrar con un regalo caro, sino más bien acertar con algo que pueda hacer ilusión a la persona que se le va a entregar.

En primer lugar, siempre es buena idea intentar investigar un poco sobre sus posible gustos (si no conocemos mucho a la persona). Por ejemplo se puede preguntar a otros familiares o amigos más cercanos a esa persona, fijarse en sus fotos en redes sociales para ver qué cosas suele hacer, estilo de su ropa, actividades frecuentes, etc.

Por otro lado, es importante empezar a preparar el regalo con bastante antelación. El principal error que a todos nos ha pasado es dejarlo para última hora, cuando ya no da tiempo a encargar nada online y nos toca ir de tiendas a buscar cualquier cosa para salir del ‘problema’ lo antes posible.

Por eso es recomendable empezar a pensar cuanto antes, de forma que tengamos tiempo de encargar algo en una tienda por internet o preparar un regalo personalizado como habíamos comentado.

Ideas de regalos personalizados

Si finalmente nos decidimos por un regalo personalizado para sorprender y tener un toque de originalidad, podemos empezar a mirar las ideas más frecuentes y que más suelen gustar. Te daremos algunos ejemplos:

Agendas Personalizadas

Si se trata de un estudiante, alguien que trabaja en oficina o alguien que sepas que le gusta tener su calendario y citas organizadas, las agendas personalizadas puede ser una gran opción.

Va a ser un regalo que va a utilizar frecuentemente y siempre se va a acordar de tí por la originalidad del objeto ;).

Tazas Personalizadas

Un clásico de los regalos personalizados es una taza para el café con una foto suya o de un ser querido como un hijo o su perro. Aunque ya es algo bastante frecuente, sigue siendo original y es difícil no acertar con ello. A quién no le gusta desayunar viendo a su ser querido?

Camisetas con fotos

Otro objeto habitual para regalar es una camiseta estampada con una foto de un hijo o mascota. Principalmente para padres recientes con hijos pequeños o abuelos con nietos pequeños, suele ser algo que también hace bastante ilusión. Aquí ya depende del estilo de ropa que la persona suela llevar, para saber si le gustaría ponerse este tipo de camisetas.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>