Los peinados que están de moda

peinados moda

Estas últimas semanas estamos viendo en las revistas, desfiles y eventos cortes de pelo arriesgados y tintes de pelo atrevidos, y es que parece que este 2016 es el año de experimentar con tu pelo.

Son muchas las chicas que no se atreven a encontrar su corte de pelo perfecto por miedo a que no les favorezca y no haya vuelta atrás. Por eso para todas aquellas que estén dudosas vamos a darles un pequeño empujón comentando los peinados que más se van a llevar esta temporada.

Las tendencias femeninas en peinados están siguiendo la línea de la temporada anterior, las melenas cortas o midis siguen siendo los looks que más triunfan.

Melena Bob

Este tipo de melena se puso de moda durante la Primera Guerra Mundial ya que todas las enfermeras solían llevar este corte. Los rostros ovalados y angulosos son los más apropiados para lucir esta melena que tiene un largo hasta la mandíbula y suele ir acompañada de un flequillo largo. Esta temporada se lleva este estiloso corte en su versión más ondulada.

peinados moda

Estilo Swag

Quizá este estilo sea la combinación perfecta de la melena Bob ya que le aporta el movimiento y la frescura a este corte. Capas largas, flequillo denso y ondas naturales y ligeras son las características de este estilo. Suele llevarse a la altura de la clavícula y es cómodo y fácil de mantener.

Pixie

Este estilo es conocido como “peinado de duende” ya que duende es el significado de pixie. Se trata de un estilo de pelo muy corto con la nuca despejada pero ligeramente más largo por delante ya que suele ir acompañado de un flequillo.

Long bob

Este tipo de melena es el “más tradicional” de la lista, es femenino, cómodo y no es ni corto ni largo. Consiste en una melena que no suele llegar a la altura de los hombros, casi siempre más corto por delante que por detrás y suele ir capeado. Esta es la mejor opción para las que no quieren arriesgar demasiado en el corte ya que es un peinado que favorece a la mayoría de las personas.

La mejor forma de llevar tu peinado a la ultima es cuidando el cabello de la mejor manera con los productos adecuados. Además de acudir a profesionales para sanear el cabello también debemos hacerlo desde casa, por eso existen productos de peluquería profesional disponibles para particulares y que podemos comprar para ayudar con nuestro peinado.

Marcas para cuidar nuestro nuevo look:

Cuando hablamos de productos de peluquería profesional, las marcas referencias en el sector son L´oreal Professionnel, Kerastase, Shu Uemura, GHD y Tressemme, que son capaces de ofrecer una amplia gama de productos para cuidar el cabello de la mejor manera.

Es el caso de los productos Shu Uemura, que entre sus diferentes colecciones puedes encontrar champús, mascarillas y acondicionadores adecuados para cada tipo de cabello que te ayudaran a mantenerlo fuerte, limpio y brillante.

Ahora que ya conoces los peinados que más se llevan y la mejor manera de cuidarlos ya no tienes excusas para darle un cambio a tu melena.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>