Los mejores productos de peluquería para cabellos dañados

tratamiento para el cabello

Sin duda alguna el arma más poderosa de seducción de una mujer, es su cabello. No importa si lo lleva corto, mediano o largo. Un cabello saludable, brillante y sedoso será infalible para enamorar a quien sea y para ser la envidia de muchas. Pero ¿qué pasa con el cabello dañado? No te preocupes, por supuesto que se pueden recuperar usando alternativas como lo haría un profesional sin necesidad de gastar más de lo que puedes.

Cabellos dañados

Toda mujer sabe que la coquetería comienza con el cuidado del cabello y el estilo que decidas usar. En su afán de reinventarse, verse bella y tener un nuevo look, la mujer hace uso de tintes de coloración, químicos para alisar o rizar, cortes de cabellos, planchas de alisado o uso frecuente del secador, por lo cual su cabello puede maltratarse y perder su suavidad.

Puntas quebradizas, cabello seco, maltratado, aparición de puntas abiertas u horquillas y cabello rebelde, poco manejable y difícil de peinar serán los indicadores de que debes hacerte un tratamiento reparador para recuperar la salud de tu cabello.

tratamiento para el cabello

Productos profesionales

Los productos de peluquería ofrecen beneficios superiores a los cosméticos regulares que podamos adquirir. Esto es porque están diseñados para brindar mejores resultados ya que son aplicados por profesionales, pero descuida, que tú también lo puedes ser, estos productos están a la venta igual que lo están para los profesionales de la peluquería.

Para el cabello maltratado se recomienda adoptar una nueva rutina de cuidado diario que inicie con el uso de champú profesional adaptado a las condiciones de tu cabello y acondicionador para cabello seco, además incluir el uso de ampollas y mascarillas renovadoras que devuelvan en principio la hidratación necesaria al cabello que ha sufrido por diversos factores. Necesitamos productos que nos aporten brillo, volumen e hidratación, cuando tu cabello está dañado o maltratado y quieres devolverle la vitalidad perdida y repararlo en profundidad.

Recomendamos ampliamente que uses los siguientes:

● Champú oro Puro de argán: Un champú profesional especializado para devolverle la hidratación al cabello seco y maltratado, ya que su componente principal, el aceite de argán tiene propiedades reestructurantes de la fibra capilar desde la raíz a la punta.

● Acondicionador Reestructurante Nutri Care: así como tu cuerpo necesita nutrientes para funcionar adecuadamente, tu cabello también, y este producto le aporta proteína de leche y keratina para dejarlo suave y fácil de peinar.

● Ampolla de botox capilar: es ideal para una hidratación profunda que dará resultados desde el interior de la fibra capilar hasta el exterior. Contiene vitaminas, proteínas y aminoácidos que suavizan y nutren hasta los cabellos más secos. Se aplica una vez el cabello esté limpio, y no necesitas la ayuda de un profesional, ya que tú misma en casa la puedes aplicar.

● Colágeno capilar Voltage: Tratamiento especializado para recuperar las células del cabello a través del colágeno. Puede ser usado por todo tipo de cabello, liso, rizado, grueso o fino y en todos dará el mismo efecto: regenerar profundamente logrando un engrosamiento de la fibra que lo hará más fuerte y resistente.

Recuperar el cabello maltratado es fácil, solo debes escoger las opciones más adecuadas para tu situación y verás en poco tiempo resultados drásticos y duraderos. Eso sí, recuerda mantenerte hidratada y tener una dieta balanceada. La nutrición de tu cabello empieza por tu alimentación. Comer lentejas (fuente dietética de proteínas), al igual que huevos, son ejemplos de alimentos que van a fortalecer nuestro cabello. Al igual que las nueces (proporciona ácidos grasos omega 3) y las verduras de hoja verde como la espinaca, la col rizada, la acelga y otras verduras similares ayudarán a mantener tu cabello sano.

Comment ( 1 )

  1. ReplyAlopecia

    Genial para cabellos dañados!

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>