Las marcas de moda españolas más fuertes en internet

marcas espanolas de moda en internet

La industria de la moda ha sido una de las industrias más lucrativas del mundo por muchísimos años, sus tácticas publicitarias y de mercadeo son impresionantes, sus tácticas de venta mejoran año con año, los diseñadores cada vez son más competitivos, las colecciones más innovadoras y desarrolladas, los acabados son perfeccionados cada temporada, pero ¿Hace 5 años quien se iba a imaginar que la mayoría de sus ventas y clientes iban a depender de sus redes sociales?

Hoy en día, las redes sociales forman parte de nuestro día a día, lo que usamos, nuestros gustos, nuestros disgustos, nuestras cosas favoritas, lo que vemos, lo que añoramos, cómo soñamos ,lo que vivimos y cómo lo vivimos depende de lo que sale de las pantallas de nuestros móviles, todo, absolutamente todo esta influenciado por la cantidad de información que recibimos todos los días, las veinticuatro horas del día, así que no es sorprendente que la moda se haya hecho dependiente de las redes sociales.

marcas espanolas de moda en internet

Una de las cosas que más nos gusta en EspecialesHF son esos artesanos o productores que realizan piezas especiales y que ofrecen en cada una de sus creaciones un plus de exclusividad, diseño y autenticidad.

Y lo cierto es que cada vez más en nuestro país nos encontramos con valientes que se atreven a impulsar proyectos relacionados con la moda, proyectos en los que creemos firmemente por muchas razones (producción sostenible, fabricación en españa, conciencia ecologica…)y que aunque aún no figuren entre las mejores marcas de moda española, creemos que tú también deberías conocer e iremos comentando en futuros artículos.

Sin embaro, hoy nos centramos en el ranking de las marcas más populares de España , en el que encontramos: Zara, Mango, Balenciaba, Bershka y Pull & Bear.

La moda es un amplio campo en constante experimentación y evolución. Tendencias que imperan, marcas que nacen y diferentes formas de entenderla según cada persona (o firma). En Vanidad hemos hecho una cuidada selección de un total de cinco marcas que tienen una visión propia de este campo pero comparten fuertes nexos en común: son moda made in Spain y están aquí para quedarse.
marcas de moda online

En EspecialesHF estamos seguros de que la invasión de las redes sociales en los últimos 5 años ha revolucionado, revoluciona y revolucionará la moda continuamente, sabemos que lo que nosotros vivimos llega a los diseñadores y lo que los diseñadores crean llega a nosotros, es por eso que decidimos hacer un cálculo de las marcas más populares en las redes sociales. Las palabras Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest se han convertido en algo básico para los departamentos de mercadeo de todas las marcas del mundo, es por eso que estas redes sociales son la base de nuestros cálculos.

Comment ( 1 )

  1. Consejos para ahorrar al comprar ropa | Centros Outlet

    […] muy genial justo para ti a precios muy cómodos. Si aún no puedes realizar compras por internet (ver lista de marcas más fuertes en internet), seguramente debes tener amigos o a alguien muy cercano que puede hacerlo por […]

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>