Las chapas vuelven a estar de moda

chapas

¿Recuerdas cuando en tu infancia e incluso en la adolescencia todo mundo lucía una bonita chapa en el uniforme? Si no era en el uniforme, tal vez era en su bolso o cualquier otro accesorio.

Sin embargo, con el paso de los años, pareciera que esta moda fue perdiendo cada vez más fuerza y hoy día muy poco se ven en las escuelas u otros lugares.

También ha sido una herramienta utilizada en varias ocasiones para que las empresas generen una buena imagen de marca. ¿Te ha pasado que vas a una compañía y te regalan chapas con su logo? ¿Crees que sea una práctica un poco de antaño y ya no sirva de nada? Si crees que ya no sirven, pues te has equivocado: ¡las chapas han vuelto!

Las chapas vuelven a estar de moda en el 2018

Aunque ya estamos finalizando este año, las chapas se están comenzando a utilizar nuevamente. Y es que pareciera una cuestión de tendencia de moda, o bien también puede ser una cuestión de utilidad.

Lo cierto de todo esto es que puede ser una herramienta muy útil aunque no lo parezca. De hecho, generalmente hay quienes utilizan las chapas como un llavero o como un instrumento de identificación, dándole así un poco más de utilidad para que no sea una “simple chapa”.

chapas

Uso de las chapas en las empresas y compañías

En cada industria hemos visto por muchísimos años que las empresas han destinado una buena cantidad de dinero a la publicidad. Hoy por hoy esa inversión se está diversificando debido al boom tecnológico y a la disminución de la inversión en instrumentos de imprenta.

No obstante, hay algunos elementos de imprenta que han podido sobrevivir en pleno siglo XXI. Entre ellos, destacamos las franelas, tazas y por supuesto, nuestra protagonista de hoy que son las chapas.

¿Sobrevivirán durante los próximos años? Creemos firmemente que sobrevivirán frente a todos los cambios que han venido surgiendo y estamos seguros de que sigue siendo un excelente arma para la generación de imagen de marca para una empresa.

Chapas para los niños: un amor que nunca pasa

Los niños y el uso de las chapas es una cuestión que jamás pasará de moda. Ellos son felices utilizándolas en cada accesorio siempre y cuando dicha chapa represente alguna caricatura de su preferencia.

Si regalas una chapa a un niño, ese niño siempre será feliz. Por ello si quieres dar un detalle muy personalizado, con toda confianza puedes buscar en internet y encargar online las chapas que te gusten para recibirlas cómodamente en casa.

Recomendaciones Finales

Como habrás visto, las chapas están de vuelta y han venido para quedarse.

Independientemente del uso que puedas darle, es una excelente opción para algunos fines. Además, adornan y vienen muy bien.
De igual forma, suelen ser muy útiles si le agregas algunas funciones como por ejemplo la de llavero o distintivo. En ese caso, si tienes una empresa, poner una chapa a los mejores trabajares también puede ser una buena forma de motivarles.

¡Si te ha gustado nuestra información no dudes en compartirla!

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>