Lanluma: el tratamiento para mejorar los glúteos

lanluma

Cada vez más mujeres se están interesando en el tratamiento con lanluma para mejorar la forma y aspecto del glúteo. En este artículo veremos de qué se trata y por qué está ganando fama últimamente.

Qué es Lanluma

Como explican los expertos en estética y lipoescultura, el lanluma se tata de un ácido politáctico que tiene el uso de rellenar zonas y mejorar las formas de casi cualquier tipo de glúteo, realzando las formas haciendo que se vea un mejor contorno.

Tiene bastantes ventajas con respecto a otros tratamientos como el ácido hialurónico, ya que tiene una duración superior (incluso más de dos años) y sirve para rellenar y aumentar la firmeza, pero además propicia que se genere nuevo colágeno naturalmente y consigue unas formas muy naturales y atractivas donde sea necesario.

lanluma

Aplicación del tratamiento

La forma en que se aplica el tratamiento es mediante pequeñas infiltraciones prácticamente indoloras (aunque se aplica con anestesia local), con una recuperación rápida que permite seguir tu vida normal desde el primer día.

Habitualmente es suficiente con dos o tres sesiones, y los resultados se empiezan a notar gradualmente durante los dos o tres meses siguiente a la aplicación. Como mencionábamos, estos resultados pueden durar incluso más de dos años.

Si se está aplicando para casos leves de celulitis, incluso puede ser suficiente con una sola sesión.

Distintos beneficios

Tal y como comentamos en la introducción, el tratamiento con lanluma aporta bastantes beneficios, ya que además de funcionar como relleno dérmico, propicia que se genere colágeno naturalmente actuando como renovación cutánea que alisay reafirma la piel.

Con esta forma de actuación se consigue incrementar y remodelar la forma y volumen de los glúteos, así como reducir la flacidez y combatir la celulitis.

Sus propiedades incluso lo hacen apto para tratar la flacidez de los brazos, consiguiendo una piel más firme muy rápidamente.

En el caso de los glúteos, inicialmente se realizado un estudio detallado de su forma natural, de forma que se pueda inyectar el ácido poliláctico solo en las zonas específicas que lo requieran y se consiga la forma y el volumen deseados.

Como ya se indicó, presenta distintos beneficios en comparación con otros tratamientos que se usan para mejorar los glúteos como el ácido hialurónico, por no mencionar los implantes de silicona, que obviamente son mucho más artificiales. Lanluma actúa como relleno dérmico reabsorbible que propicia la generación de colágeno del propio cuerpo por lo que los resultados son mucho más naturales.

Conclusión

Este tratamiento cada vez es más conocido y utilizado por los múltiples beneficios que aporta con una aplicación sencilla y prácticamente nulos efectos ni tiempo de recuperación.

Si te decides a probarlo, como siempre recomendamos investigar bien dónde lo vas a hacer, revisar la fiabilidad y trayectoria de la clínica y asegurarte bien de que es lo que realmente buscas y necesitas. No dudes en consultar todas tus dudas antes de empezar el tratamiento ya que cualquier clínica seria te ayudará a resolver tus preocupaciones y te orientará sobre lo que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>