La tendencia de moda masculina de las pajaritas

pajaritas

En la actualidad el buen vestir es importante para la masculinidad, en algunas ocasiones ya no se utiliza únicamente la corbata pues eso es un accesorio para el buen vestir y verse con elegancia, la tendencia que ha tomado mucho auge en nuestros tiempos es la pajarita o también conocido como moño en algunos países.

Pero no solo lo puedes utilizar este accesorio para ceremonias especiales ya que se puede adaptar o incorporar en la vida cotidiana, pero debes de tener mucho cuidado al hacerlo pues no se puede adaptar tan solo porque quieras con cualquier tipo de camisa, ya que debes ser original, auténtico y con mucho estilo. Pero no caer en lo ridículo o pasar desapercibidos.

pajaritas

Hay muchas interrogantes de ¿en qué momento u ocasión puedo utilizar una pajarita? Es decir, cuando puedo sustituirla por una corbata, ya que no quiero ser el hazme reír de la oficina, ceremonia o familia.

Te pondremos al tanto de esta tendencia actual, ya que el hombre puede usar una pajarita en los siguientes escenarios, evitando así pasar una vergüenza pública o se te tilde de tener “mal gusto”:

  • En Bodas, ceremonias, graduaciones o eventos importantes.
  • En la Empresa, los negocios y en el campo ejecutivo.
  • Cuando se viste de esmoquin o Tux.
  • En Salidas nocturnas

Es sin duda, un arma poderosa para un hombre el buen vestir, pero también pueden lloverte críticas si no lo haces bien o si la pajarita es fea o está mal combinada. En ese aspecto, puedes echar un vistazo en Bow Tie Trends y conocer cuáles están de moda, así como elegir la que más te guste.

Sigue los consejos que se te presentaron con anterioridad y llevarás tu pajarita con estilo, además quién sabe si en esa salida nocturna conozcas a la mujer de tus sueños.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>