La ropa que se llevará esta temporada

Bailarinas-Parfois

¿Quieres ir a la moda y seguir las tendencias de esta temporada? No puedes perderte las propuestas que te traemos de las mejores marcas para que vayas a la moda sin renunciar a tu estilo: Zara, Parfois, Stradivarius, Mango…Propuestas para todos los bolsillos, de todos los colores, estilos y formas. ¡Encuentra tus prendas favoritas!

 

ZARA

La favorita de Inditex llega fuerte esta temporada, con propuestas coloridas y con mucho estilo. Aquí tienes las prendas que tienen todos las papeletas para ser las favoritas…

 

Esta primavera-verano se van a llevar mucho los vestidos, básicos pero especiales como este precioso vestido negro que destaca por sus detalles. Este vestido tiene pantalones por debajo lo que lo convierte en una muy buena opción.

Vestido-zara

Fuente: Zara

Esta blusa blanca con bordados es solo una de tantas que se van a llevar esta temporada, las hay de todos los tamaños y estilos, más cortitas para llevar con unos pantalones de tiro alto o más largas si prefieres ir más cómoda. ¡elige tu favorita!

Blusa-zara

Fuente: Zara

Este estilo de monos largos se van a llevar mucho en todos los colores, y se pueden usar para todas las ocasiones, para ir a tomar algo con tus amigas por las tardes irás genial.

Mono-zara

Fuente: Zara

 

STRADIVARIUS

Esta temporada se lleva mucho este estilo de pantalones, de todos los colores, de rayas, de cuadros, lisos… Entres en la tienda que entres encontrarás una gran variedad donde elegir. Olvídate de los pitillos de siempre y renueva tu armario con este estilo de pantalones: cómodos y fresquitos para el verano.

Pantalones-Stradivarius

Fuente: Stradivarius

 

Los petos vaqueros seguirán llevándose: largos, cortos, en falda… no puede faltar esta temporada unos que puedes combinar con cualquier camiseta de colores alegres y te dará un toque casual pero muy original para cualquier plan de verano con tus amigos.

Peto-stradivarius

Fuente: Stradivarius

 

PARFOIS

 

Las bailarinas son un must de todos los armarios, por eso te encantará esta propuesta de Parfois que te traemos. Comprando unas bailarinas baratas puedes tener un calzado perfecto para todo tipo de ocasiones, desde una noche de fiesta que quieres llevar un calzado cómodo y sin tacón pero elegante y especial hasta para una tarde con amigos.

Bailarinas-Parfois

Fuente: Parfois

Esta propuesta de zapatos también te encantará. Son cómodos para un día de no parar y tiene un toque azul que dará un brillo especial a todos tus outfits, ¡no esperes mucho que seguro que vuelan!

Zapatos-azules-Parfois

Fuente: Parfois

MANGO

Este verano se van a llevar mucho los tops cortitos, que quedan ideales con pantalones de tiro alto. Esta propuesta de Mango es preciosa y delicada, ¡combínala de mil formas!

Top-Mango

Fuente: Mango

Este bolso de bambú hecha a mano de Mango triunfará a donde vayas, ¿a qué esperas para hacerte con ella? Es original y diferente y dará un toque increíble a tus outfits.

Bolso-Mango

Fuente: Mango

 

HYM

Este estilo de vestido nunca falla, es un básico de todos los armarios y te hará lucir increíble vayas a donde vayas. Elige unos zapatos a juego que le den un toque de color y estarás perfecta para una noche de fiesta o para esa cita especial que tanto esperas.

vestido-hym

Fuente: H&M

 

Para acabar esta selección, te proponemos esta preciosa chaqueta de vaquera. Es un básico que seguro todas tenemos en nuestro armario, pero con los toques de color y las flores se vuelve especial, original y única ¡Dale un toque de color a tu outfit con esta preciosa chaqueta de H&M!

chaqueta-hym

Fuente: H&M

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>