Elegir bikini de talla grande para este verano

Bikinis tallas grandes

Ya se va acercando la temporada de playas y piscinas, así que es hora de ir empezando a pensar en la ropa de baño que usaremos las próximas semanas.

Sea cual sea el estilo o estampado que te guste, si necesitas bikinis tallas grandes para lucir este verano, a continuación vamos a ver algunas recomendaciones que seguro te servirán para elegir el traje de baño que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso específico de los bikinis de tallas grandes, se suele buscar que estilice la figura sin ocultar las preciosas curvas femeninas, por lo que es importante que el estilo y patrón se adapte a tu cuerpo y te favorezca.

Veremos algunas de las cosas que deberías tener en cuenta cuando elijas el traje de baño que te acompañará en tus escapadas a la playa o vacaciones este verano.

 

Bikinis tallas grandes

Estilo y diseño

Por lo general se recomiendan los colores lisos como el negro para estilizar la figura, e igualmente es importante tener en cuenta la forma y patrón del bikini. Los bañadores divididos en varias piezas suelen ayudar a estilizar más que los enteros sin costuras.

Siempre puedes probarte distintos estilos para comprobar el efecto que produce en tu cuerpo. Recuerda que hay muchas posibilidades y no tienes que conformarte con cualquiera que creas que te queda medianamente bien.

La talla

Obviamente elegir la talla adecuada es totalmente imprescindible al elegir cualquier prenda, pero más aún si estamos hablando de bikinis.
En el caso de tener el pecho grande, suele ser frecuente que este quede muy aplastado si el bañador se ciñe bastante al cuerpo. Por eso es recomendable mirar prendas con talla de pecho igual que el sujetador para ver cómo se adapta a este.

Igualmente probar que la sujección del pecho nos resulte cómoda es muy importante. Comprueba si te vienen mejor los que llevan aros o bandas de goma, de manera que te sujete el pecho y no resulte incómodo o molesto cuando te muevas.

Y ya que la zona del pecho suele ser de las cosas que más nos preocupa, si lo tenemos caído también debemos centrarnos en un modelo que lo realce y ajuste lo más posible.

El tejido y material

En este punto, recomendaríamos que el tejido del bikini sea una licra no demasiado elástica, de forma que no quede muy suelta, se ajuste mejor al cuerpo y nos sujete perfectamente.Un buen detalle también será que cuente con refuerzo o doble tela en la parte de las copas para que nos sintamos más sujetas y no quede muy flojo al poco tiempo de uso.

Otras recomendaciones

Además de los puntos básicos que hemos comentado, podemos añadir que siempre será buena idea recurrir a tiendas de calidad y reconocidas donde sepamos que las prendas tendrán buenos tejidos y acabados. En cuanto al tema que tratamos hoy, puedes echar un vistazo a bikinis Hunkemöller, ya que su moda de baño cuenta con una interesante colección y seguro que encontramos algo irresistible para este verano.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>