El estilismo de Isabel García para 2018

El cortarse el cabello y obtener un nuevo look parece labor cotidiana. La dificultad que envuelve es la de no tener un estilo definido o no sabe cuál te favorece. Las opciones son múltiples en color, largo y corte y deberían ser consideradas en base a lo que realmente te favorece. Para ello, existen personas que pueden llevar a cabo este proceso y transformarte de acuerdo a tus características físicas y lo que quieres proyectar.

Isabel García, como facultada en esta materia, conoce lo básico y se instruye en las nuevas tendencias para ofrecer un trabajo de calidad. La estilista ofrece servicios en asesoría de imagen; tratamientos de color, bicolores y mechas, cortes de cabello y de cuidado y salud de la cabellera. Todos se realizan en su salón de belleza Isabel García Estilista, ubicado en la ciudad de Valencia. Conoce más, atrévete a verte distinta y visítalo.

estilo de cortes

Renuévate con estas modernas tendencias para 2018

Si buscas algo diferente, fresco y de moda, las nuevas tendencias en corte de pelo de la mano de Isabel García serán tu predilección. Un grupo de especialistas en imagen tienen propuestas dirigidas a mujeres y hombres para un cambio en esta temporada.

Para ellas, la inclinación se orienta hacia las melenas largas y midi, ni tan largas ni tan cortas, o un poco más rebajadas. Lo que se busca es un corte que se vea natural, desordenado y despeinado porque actualmente hay preferencia lo primero. Entre sus ventajas están que es sencillo de llevar y rejuvenece a la portadora porque se usa suelto. No requiere de muchos procesos químicos o de calor para lograrlo, solo mantener e hidratar la cabellara para que luzca saludable. La iluminación y brillo es lo que importa.

Para ellos, el look descuidado renovado es lo que impera. Este se compone de un cabello corto, sea en parte rapado o uniforme que tiene texturas en mechones largos y cortos que ofrecen movimiento. La apariencia parece desaliñada, pero en realidad está bien pensada para lucirse en cualquier ocasión. El estilo se concreta con la construcción de formas y la aplicación de lacas, ceras y en ocasiones, tinturas para conservarlas.

Expertos en otras atenciones

La asesoría de imagen ofrecida comprende el visagismo como premisa. Este se basa en el estudio de la imagen para proponer un estilo adaptado y personalizado para ti. Al analizar tu estructura morfopsicológica y la de tu cabello para otorgarte armonía en ese cambio. En ese sentido, presentan además de cortes, asesoría en colorimetría y estudio correctivo de cejas.

La tintura es permanente y sin amoníaco a base de extracto de yogurt para un color vegetal ecológico que no dañara excesivamente tu cabellera. Si por el contrario los cambios radicales no te van y optas por tu color natural, los expertos te ayudarán a potenciarlo. También cuentan con especialistas en cabello rizado y en cabello fino para su atención y recomendaciones especiales para frizz, volumen, cuidado y cortes.

Respecto a su salud, utilizan productos naturales para la limpieza del cuero cabelludo, imprescindible para tener una cabellera radiante y sana. La asistencia gira en torno a procedimientos de oxigenación capilar higiénica, oxigenación purificante capilar, masaje tonificante, terapia capilar con arcillas naturales. Además los novedosos Hair-Spa Peluquería y Hair-Spa Relax para experimentar sensaciones naturales y relajarte. Otros tratamientos son los de hidratación y Keratina sin formol y orgánico.

Otras opciones son las de maquillaje y arreglos para novias en su día de bodas. Todo bajo la técnica de un equipo que ofrece aplicación cosmética profesional para día, noche y eventos. Entre ellos el de bodas que se compone de maquillaje, peinado y tocados de la novia y sus damas de honor considerando el visagismo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>