Decoración significativa y especial

Siempre habrá un lugar nuevo por conocer, sitios que desde pequeños soñamos y anhelamos visitar y que al mirar un mapa inmediatamente dirigimos la mirada a la ubicación de ese lugar en especial. Hay lugares que al conocerlos nos marcan para siempre y que al volver a casa nos traemos una parte del lugar con nosotros, ya sea una palabra de su lengua, una comida o una música tradicional. Es muy usual entre viajeros el tener un mapa con marcas señalando los lugares visitados y otras marcas distintas para los lugares que queremos recorrer.

Esta costumbre se ha vuelto muy común y ya es tomada en cuenta como uno de los elementos que no pueden faltar en la decoración de hogares, oficinas entre otros…

Nueva tendencia: La geografía como elemento decorativo

Los mapas geográficos todos poseen una gran cantidad de colores, formas y tamaños, por lo que fácilmente tienden a llenar el espacio donde sean ubicados, de una manera significativa y especial, sin necesidad de tener que usar otros elementos decorativos.

La decoración con mapas se puede realizar con papeles tapices en paredes y suelos, adhesivos, pinturas, globos terráqueos, cuadros entre otros… Utilizar como elemento decorativa la geografía, brindará la oportunidad de utilizar una gran variedad de estilos, materiales y colores, es por esto por lo que el uso de mapas decorativos es una tendencia que cada vez es más común entre las personas amantes de viajar, conocer y vivir nuevas experiencias en lugares nuevos y personas interesadas en la redecoración de un salón, habitación entre otros…

decoracion significativa

Las marcas en un mapa siempre serán motivos de preguntas y oportunidades de relatar buenas historias, por lo que tener uno en tu oficina, salón de estar o cualquier lugar donde se encuentre ubicado, de seguro dará origen a una muy interesante conversación.

MissWood

MissWood es una empresa dedicada a la elaboración de piezas en madera y otros materiales, con el motivo de mapamundi, mapas del mundo entre otros, con las que podrás decorar un espacio de una manera divertida y significativa.

Entre las múltiples piezas que se elaboran en MissWood destacan el Woody Map Natural, Woody Map Colors, Woody Map Watercolors, Woody Map XXXL y el Woody Map Chalkboard. Todos con medidas, marcos y colores distintos para que se puedan adaptar fácilmente a tus gustos, necesidades, espacio y decoración.

Estos mapas son de muy fácil instalación, solo necesitan de unos pocos clavos finos o una cinta a doble cara si la pared es muy dura o simplemente no deseas clavar en ella. Los mapas incluyen 20 pines de 2 diferentes colores para que marques los lugares a los que deseas ir y los que ya has tenido oportunidad de conocer, si necesitas de más pines en MissWood los podrás adquirir con seguridad. Los mapas no poseen cristal para que de esta manera puedas colocar fácilmente las chinchetas indicadoras.

Los productos que se elaboran en MissWood, van dirigidos a todas esas personas que aman viajar por el mundo, conocer gente nueva de otras tierras, enriquecer sus conocimientos y apasionadas por el convivir con otras culturas, y que quieren recordar todos esos lugares visitados de una manera original, al igual que planear cual sera su próximo destino.

Al viajar siempre pensamos en aquellas personas a las que mas extrañamos en esos momentos, y por lo general buscamos un detalle que obsequiarle al momento de volver, para de esta manera mostrarle afecto y hacerle saber cuanto lo echamos de menos, aunque hay momentos en lo que no sabemos que obsequiar dado que no queremos repetir o simplemente queremos algo original, aquí podrás encontrar ideas magnificas para un recuerdo al igual que para obsequiarle en una ocasión especial a esa persona apasionada por viajar.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>