¿Cuales son las mejores gafas deportivas?

Gafas de sol deportivas

Es una pregunta muy complicada pues existen muchas marcas, pero si te fijas bien en deportes mayoritarios como ciclismo, golf o las mismas olimpiadas, casi todos los deportistas usar la marca Oakley.

Gafas de sol deportivas

¿Por qué usan gafas de sol Oakley y no otras marcas?

 

Estas gafas tienen dos grandes ventajas: La calidad de su cristal y las características de sus monturas.

Su cristal polarizado es de los mejores que existen en el mundo de la óptica. Normalmente todos los polarizados son en forma de sandwich, colocan cristal, filtro polar y cristal. Sin embargo, Oakley lo funde consiguiendo mejorar la tramitancia de la lente y así mejora la intensidad de los colores.
Y en cuanto a sus monturas, es muy famoso su material OMatte. Fabrica sus gafas con el mismo material con el que se hacen los puños de las motos. Este material inventado por Oakley proporciona a sus gafas una estabilidad extraordinaria en situaciones de movimiento, tan frecuentes en el deporte. Ninguna empresa dispone de esta posibilidad ni de nada parecido.
Por eso la empresa Oakley es la referente en las gafas deportivas.
Otras empresas como Mauijim ha mejorado sus lentes, pero la calidad de las monturas son imposibles de copiar. Sus lentes fueron mejoradas cuando inventaron el espejo gradiente. Son lentes espejadas que cambia su tonalidad en la parte superior e inferior para neutralizar en mayor medida, los reflejos que se originan en esa parte de las gafas de sol.

¿Cuales son las gafas más vendidas?

Las gafas más vendidas del mundo tanto en facturación como en unidades son las Rayban y la segunda es Oakley. Ambas marcas facturan la mitad del mercado óptico, pero en la especialidad de gafas deportivas, Oakley es la número uno a años luz de las demás.
Maui Jim tiene un gran mercado en Estados Unidos ya que es de allí, pero le está costando entrar en el mercado europeo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>