Brian Atwood, el diseño perfecto de zapato para cada mujer

Brian-Atwood

La alfombra roja no sería lo mismo sin los sexys y de gran estilo zapatos diseñados por Brian Atwood. Este diseñador norteamericano ha creado durante los últimos años los stilettos perfectos para cada mujer, y no lo decimos nosotros, es más que reconocido a nivel mundial…

Brian-Atwood

Sexo en los tacones, Brian Atwood

El calzado diseñado por Brian Atwood, es inconfundible porque mezcla arquitectura con moda, dota a sus colecciones de glamour y sobretodo mucha sensualidad.

No es de extrañar que sea uno de los diseñadores de calzado elegido por las celebrities para ayudar a conjuntar sus trajes y vestimentas en esos eventos tan importantes a los que acuden a lo largo del año.

Eva-Longoria

Algo que también hacen sus diseños únicos, es la capacidad que tiene Brian Atwood, para hacer que éstos tengan efecto óptico y hagan alargar más las piernas, sin ser un martirio para los pies.

Tal y como él ha comentado en muchas ocasiones uno de sus lemas es “sex as hell”, y por esta razón es uno de los diseñadores elegidos para películas subidas de tono.

Brian Atwood quiere conseguir que sus diseños sean recordados no como unos simples zapatos, si no como la experiencia que se siente al llevarlos puestos, lo que llaman el “efecto Cenicienta”, y os podemos asegurar que realmente lo consigue.

zapatos coleccion

Un poco de historia sobre Brian Atwood.

Adentrándonos un poco en su biografía, Brian Atwood nació en Chicago, y desde muy pequeño se interesó por la moda especialmente en los complementos. Estudió arte y arquitectura en la Universidad del Sur de Illinois y moda en la Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Además de ser un estudiante aplicado y con una capacidad creativa que era digna de aplaudir, Brian Atwood contaba con un físico top que le sirvió para que al finalizar sus estudios, pasara 7 años viviendo en Europa trabajando como modelo. Fue aquí donde afianzó su amor por la belleza y empezó a bocetar sus primeros modelos de zapatos.

Años después, en Milán, paraíso de la moda y tendencia, fue descubierto por Gianni Versace, convirtiéndose pronto en jefe de accesorios. Esta experiencia, le ayudo a entender que el mundo de la moda no se basa sólo en el diseño, sino que también el mismo diseño tiene que contener dos cualidades básicas, ha de ser cómodo y “calzable” y por supuesto debe de ser comercial.

Tras las lecciones aprendidas en la casa Versace, Brian Atwood lanzó su primera línea de marca en 2001. A partir de ahí, su carrera profesional como diseñador de calzado despegó a toda velocidad, convirtiéndose pronto en el diseñador que calzaba a la gran mayoría de estrellas que pisaban la alfombra roja.

coleccion de zapatos

Su pasión por el arte y la arquitectura, se refleja en cada uno de sus diseños, con siluetas audaces y tacones de infarto, que dotan a la mujer de glamour y deseo.

Con los tacones de Brian Atwood, no es que una mujer vaya sexy, es más se que una mujer se siente sexy, y basándose en esos principios sus colecciones están llenas de coqueterías y en muchas ocasiones de excentricidades.

 

Este diseñador de lo sensual, ahora mismo es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América y fue destacado con el Premio Ellis CFDA Swarosvski Perry como Mejor Diseñador de accesorios, y también el Footwear News, al mejor diseñador del año en 2011.

Si tienes ocasión de ir a Nueva York, visita su tienda en el 655 de Madison Avenue, donde encontrarás su primera tienda abierta en 2012. Disfruta y déjate embaucar por sus atrevidos y sensuales diseños propios de la alfombra roja. Además, descubre el fabuloso mundo de los bolsos de Brian Atwood, toda una declaración de intenciones para una mujer sexy de hoy.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>