El Aguacate en cosmética natural y tradicional

contorno ojos aguacate

Beneficios del Aguacate para la piel

Una de las tendencias que diversas marcas de cosmética han adaptado recientemente es incluir el Aguacate en sus componentes. Si has pensado en comprar un cosmético con extracto de aguacate, te interesa leer esto:

Se trata de una fruta con propiedades hidratantes. También rejuvenece y nutre la piel debido a que tiene una gran capacidad para generar colágeno.

Sus aceites contienen una alta proporción de ácidos grasos monoinsaturados. Esto ayuda a la piel a regenerarse y a rejuvenecerse de forma paulatina.

Beneficios del aguacate para la cara

La eficacia para combatir la deshidratación de la piel causada por la edad ha sido probada en diversos estudios. Los cosméticos a base de aguacate están especialmente indicados para tratar las lineas finas en la piel. Esto lo hace especialmente indicado como contorno de ojos además de otras zonas delicadas de la cara.

 

También hay estudios cosméticos que han demostrado su eficacia para reducir o eliminar las manchas provocadas por la exposición al sol. Todo ello gracias a las propiedades regenerativas de la fruta del aguacate.

El boom del aguacate para tratamientos de belleza llega a tal extremo que no sólo hay productos especializados sino que también se han establecido los primeros comercios de venta online. Aquí tenemos un ejemplo de tienda para comprar contorno de ojos de aguacate.

contorno ojos aguacate

 

Comer la fruta y tratar la piel con cosméticos de aguacate

Si bien la mayoría de expertos dicen que es necesario comerlo, ha de usarse a nivel tópico. Para disfrutar de sus beneficios es necesario combinar su ingesta con el tratamiento mediante cosméticos con extracto de aguacate.

De esta manera estaremos dando a nuestra piel todos los oligoelementos y ácidos grasos beneficiosos en todos los aspectos. Cuidándola por dentro y por fuera la efectividad del tratamiento está asegurada.

Tratamiento anti edad a base de aguacate

Otra gran propiedad que tiene esta fruta es el alto grado de antioxidantes que posee. Esto la hace ideal para el tratamiento de las pieles sanas ya que ayudará combatir el paso del tiempo. Si tienes la suerte de lucir una piel sana e hidratada, mantén tu tesoro cuidándola con cosméticos a base de aguacate y comiendo este super alimento de forma habitual.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>