Agua micelar para cada tipo de piel

agua micelar bioderma

agua micelar bioderma

El agua micelar es un producto que sirve para limpiar nuestra piel y, gracias al conjunto de moléculas que presenta, puede atraer la suciedad por lo que bastará para eliminar cualquier resto de maquillaje o impureza. Aunque algunas chicas no usan este producto, las ventajas que aportan respecto a otro tipo de métodos de desmaquillado son motivo suficiente para darle una oportunidad y cuidar mejor nuestra piel.

 

Si vas a comprar un agua micelar en el laboratorio dermatológico de Bioderma tienen una serie de propuestas para ti, todas ellas de calidad. Se ha desarrollado una para cada tipo de piel, ¿cuál será la tuya?

 

Por un lado, encontramos el Sensibio H2O. Se trata del primer agua micelar dermatológica, biológicamente muy similar a la piel. Y es que los ésteres de glicerol que conforman este líquido son muy similares a los fosfolípidos de las membranas que forman las células cutáneas. Así que se encargan de participar en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel. Este agua micelar está pensada para hacer un uso de ella tanto por la mañana como por la noche y durante los siete días de la semana sin ningún tipo de problema para la piel. Está especialmente pensada para pieles sensibles o intolerantes, así que si es tu piel no dudes en probarla.

agua mineral

 

Las personas con pieles con rojeces encontrarán en el agua micelar Sensibio H2O AR el primer desmaquillante capaz de reproducir la composición natural de la piel. Este desmaquillante se encarga de acabar con las rojeces de manera biológica gracias a que es capaz de regular el factor responsable de la vasodilatación. Este agua micelar se puede usar dos veces al día con una frecuencia diaria. ¿Piel enrojecida? H2O AR es tu agua micelar.

 

En el caso de las pieles mixtas o sensibles el agua micelar Sebium H20 será la opción perfecta. Se trata de un agua micelar que tiene un complejo sebocorrector patentado con Fluidactiv. Este complejo lo que hace es normalizar de manera biológica la calidad del sebo con tal de evitar la obstrucción de los poros de la piel y así conseguir limpiarla. Este líquido está enriquecido con una serie de principios activos purificantes. Entre ellos están el gluconato de zinc y el sulfato de cobre. Si quieres limitar el exceso de sebo y sanear tu piel, toma nota.

 

Por otro lado encontramos Hydrabio H2O. Se trata de un tipo de agua micelar desmaquillante pensada para pieles deshidratadas. Con este agua micelar tendás la seguridad de estar usando un producto que tu piel tolerará sin problemas. Sacará lo mejor de tu piel potenciando su hidratación y estimulando la síntesis de acuaporinas. Además, ayudará a tu piel a retener el agua indispensable para que así se produzca su equilibrio.

 

Como habrás podido descubrir, el laboratorio dermatológico Bioderma ha desarrollado sus aguas micelares teniendo en cuenta los tipos de piel de cada persona y siendo conscientes de la importancia de ofrecer un producto personalizado y adecuado para cada una. Por ello nos encontramos esta variedad de producto en distintos tamaños en función del uso que le des al producto.

 

Pero… la cosa no acaba aquí, porque existe un catálogo de productos muy amplio que pueden ser muy interesante para ti. Al igual que con las aguas micelares, el resto de productos están desarrollados para los distintos tipos de pieles, entre ellos: protectores solares, productos para niños, pieles secas o cicatrices.

 

Te invitamos a dar una vuelta por su web para que descubras todos los productos y gamas que pueden cubrir las necesidades de tu piel a lo largo de todo el año.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>